jueves, 19 de enero de 2012

¡Muchas felicidades a RNE por su 75 Aniversario!


La radio pública cumple hoy, con un sello de modernidad y apuesta por el futuro, su 75 aniversario. Durante estos años, RNE ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy: una radio de vanguardia, independiente, plural, rigurosa y amena.Con una programación de calidad para todas las edades.
RNE, que es la radio que más crece del país (último EGM), sale a la calle para estar aún más cerca de sus oyentes. RNE quiere que los españoles la conozcan por dentro. Una plataforma viajará a más de 50 ciudades entre enero y mayo, para emitir programas en directo y para llevar por toda España una exposición interactiva, en la que cada ciudadano podrá experimentar y personalizar su visita, incluyendo la posibilidad de hacer sus propios informativos e incluso inventar la radio del futuro.  
Moreno ha explicado que, con esta exposición, “nos mostramos a los ciudadanos como una empresa con un pasado importante, pero sobre todo con la mirada puesta lo más lejos posible en el futuro”, ya que “el sentido de una radio pública, y el de RTVE, es ser útil a los ciudadanos, que es a quienes nos debemos”. Por ello, “queremos que sientan que RNE es útil para ellos, que nos utilicen… que nos escuchen es una forma de rentabilizarnos socialmente”.


http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/12475-rne-celebra-su-75-aniversario-con-una-exposicion-por-50-ciudades.html 


A continuación, adjuntamos un vídeo que resume la historia de esta radio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario